Pantalla gigante, oscuridad, sonido envolvente dolby surround y una audiencia cautiva, relajada y expectante.
Por todo ello, la publicidad en cines consigue una notoriedad y recuerdo muy elevados.
La publicidad en cine permite una excelente segmentación geográfica, su contratación es flexible y económica.

Acciones que se pueden realizar en los Cines:
Exhibición de spot antes de la película, Reparto de flyers en taquilla, Exposición de productos en vestíbulo (vehículos, viajes…), Alquiler de hall con azafatas para repartir flyers o muestras de producto, Anunciarse en los mupis, tanto de papel como digitales.
Producción Integral de Spots 2D y 3D para Cine y Tv. Ofrecemos ideas creativas junto con una excelente producción audiovisual. Asesoramos al cliente para conseguir el máximo de retorno a la inversión.

Disponemos de publicidad en prácticamente todos los cines de España.

Si desea conocer los diferentes tipos de publicidad en Cines y sus tarifas, no dude en contactar con nosotros. 


Anuncia comunicación, agencia de publicidad, agencia de medios, diseño gráfico, diseño de anuncios, diseño de logotipos, campañas de publicidad, publicidad en autobuses, publicidad en autobuses urbanos, publicidad autobuses madrid, publicidad autobuses barcelona, publicidad en vallas, publicidad en mupis, publicidad en marquesinas autobús, publicidad en cabinas telefónicas, publicidad en parking, publicidad en cines, publicidad en prensa, publicidad en internet, publicidad en centros comerciales, publicidad en radio, publicidad en televisión, publicidad en monopostes, publicidad en metro, agencia de publicidad barcelona, agencia de publicidad sabadell, agencia publicidad madrid, Anuncia comunicación.