La Publicidad en Cabinas telefónicas, gracias a la opción de poderlas rotular integralmente consigue
un resultado espectacularLas cabinas telefónicas están situadas en los sitios más interesantes, en los centros de reunión, ocio y turismo... donde solo las cabinas pueden llegar.

La publicidad en cabinas telefónicas es una solución económica y flexible de llegar al público objetivo, siendo el cuarto medio exterior con más indice de recuerdo (EGM).


Disponemos de más de 35.000 cabinas cubriendo todos los rincones del territorio nacional. 
La Publicidad en Cabinas Telefónicas se puede contratar a la unidad o por circuitos nacional, regional
o local.

Si desea conocer las tarifas de publicidad en cabinas telefónicas, no dude
en contactar con nosotros.


 

Anuncia comunicación, agencia de publicidad, agencia de medios, diseño gráfico, diseño de anuncios, diseño de logotipos, campañas de publicidad, publicidad en autobuses, publicidad en autobuses urbanos, publicidad autobuses madrid, publicidad autobuses barcelona, publicidad en vallas, publicidad en mupis, publicidad en marquesinas autobús, publicidad en cabinas telefónicas, publicidad en parking, publicidad en cines, publicidad en prensa, publicidad en internet, publicidad en centros comerciales, publicidad en radio, publicidad en televisión, publicidad en monopostes, publicidad en metro, agencia de publicidad barcelona, agencia de publicidad sabadell, agencia publicidad madrid, Anuncia comunicación.