Servicios que ofrecemos:

Diseño de paginas Web y Tiendas On-line.
Posicionamiento en los principales buscadores.
Campañas de Publicidad en Medios Online.
*Campañas de SEO, SEM y SMO.

SEM (Search Engine Marketing)

Es una forma de marketing en Internet que busca promocionar los sitios web incrementando su visibilidad en las páginas de resultados de los buscadores. Hay dos vías fundamentales de hacer SEM:

  • Pagando por aparecer: El ejemplo más claro de este tipo de acciones son los anuncios que aparecen en la parte superior y derecha de las páginas de Google. Éstos se realizan mediante AdWords, un sistema en que los anunciantes pagan por aparecer cuando un usuario busca las palabras que ellos han seleccionado previamente.
  • Optimizando la web para aparecer en los primeros puestos: Esto es lo que se llama SEO (Search Engine Optimization). Es el proceso de mejorar el volumen y la calidad del tráfico que llega a nuestra web a través de los resultados “naturales” (no pagados) de los buscadores.

SMO (Social Media Optimization)

Es un conjunto de métodos para entrar en contacto con el público objetivo a través de las redes sociales, blogs, y todo tipo de webs en las que los usuarios participan activamente en foros, dejando comentarios, opiniones, etc.

Cualquiera de estas técnicas nos permite incrementar enormemente las visitas a su página web.

Si quiere conseguir y fidelizar nuevos clientes mediante su pagina web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.




Anuncia comunicación, agencia de publicidad, agencia de medios, diseño gráfico, diseño de anuncios, diseño de logotipos, campañas de publicidad, publicidad en autobuses, publicidad en autobuses urbanos, publicidad autobuses madrid, publicidad autobuses barcelona, publicidad en vallas, publicidad en mupis, publicidad en marquesinas autobús, publicidad en cabinas telefónicas, publicidad en parking, publicidad en cines, publicidad en prensa, publicidad en internet, publicidad en centros comerciales, publicidad en radio, publicidad en televisión, publicidad en monopostes, publicidad en metro, agencia de publicidad barcelona, agencia de publicidad sabadell, agencia publicidad madrid, Anuncia comunicación.